Super Insecto O.o
3 participantes
Página 1 de 1.
Super Insecto O.o
aki les dejo a los vip guard esos insecto q usan un poco de poderes y ademas salen bastantes el q kiere hacer una gluid tiene q pasar por hay me agarro de sorpresa eso apenas subi me lansaron como 20 genki dama y otro poco de runas hay xD lo maximo q me pegaron cuando iba pasando fueron como 5k por hay enrelidad no vi bien porq use muchas veces sei sei para no morir
xD
se yo tbm pase x ahi casi sobrevivo llegue al cruze de la derecha ke es asi ¬ y You Are Dead xD de vaina ke llego xq yo habia ido antes cuando no staban xD
Re: Super Insecto O.o
I Am Trunks y mata nose q mierda murieron hay por irema buscar me dio burde risa O.o
si cuando taba red me fui para alla y me econtraron pero murieron 2 en el camino nada mas paso The Andro y no me acuerdo el otro y cuando ellos apenas iban por la mitad del camino yo iba saliendo O.o
creo ke la arena de pvp y "Supuestamente" el guild master creo xq yo fui cuando no taban los vip y ahi taba le gran kaio y el juez me imagino ke es la arena del torneo del otro mundo Oo
si algun dia paso te doy un screenshot xD
si algun dia paso te doy un screenshot xD
Última edición por edgar423 el Mar Dic 16, 2008 10:58 am, editado 1 vez (Razón : x naa)
nah yo la kero toma cuando abra el serv llego a 200 y posteo foto y voy a ver si llego al final (si no es ke muero )
blounted me dijo q le pegaron y q 19k xD pero nose ale no voy a pasar mas por hay O.o
¬¬ verga es como ke ciego no??? 19k te pega un veggeto o gogeta pero no un vip -.-' yo hubiera muerto apenas subo y tu tbm
ke tara
ke tara
Página 1 de 1.