Botters = Banned
4 participantes
Página 1 de 1.
Botters = Banned
Yo Creo Que No Puse En Las Reglas Que No Se Podia Usar Bots..
Porque veo a mas de uno en eso.. y no veo que los reporten~
Tengo que ponerme yo en estas:
KiLv 53 a level 53 Wow Si Que Sabe Jugar No?
Les Parece Justo?
osea ustedes jugan, pagan un cyber o gastan luz en su ksa, matandoce para subir lvl, kilv.. duran una eternidad para subir a kilv 50 y poder usar magias nuevas.. y este viene y pone su bot se va a dormir y a ver tv o lo que sea y no se mata como ustedes.. que tal?
Estupido~
Porque veo a mas de uno en eso.. y no veo que los reporten~
Tengo que ponerme yo en estas:
KiLv 53 a level 53 Wow Si Que Sabe Jugar No?
Les Parece Justo?
osea ustedes jugan, pagan un cyber o gastan luz en su ksa, matandoce para subir lvl, kilv.. duran una eternidad para subir a kilv 50 y poder usar magias nuevas.. y este viene y pone su bot se va a dormir y a ver tv o lo que sea y no se mata como ustedes.. que tal?
Estupido~
Re: Botters = Banned
Wow 2 en 1
Que Imbeciles!
alguien mas quiere ban?
Trunks Future?
Celula?
alguien mas?
Que Imbeciles!
alguien mas quiere ban?
Trunks Future?
Celula?
alguien mas?
Grrrrrrr
Epa Epa We No estaba con macro ni se q es eso...
El chart lo tenia mi hermanita y tiene nada mas 6 años :S le pedi el favor de q me subiera ki lvl :S y tu llegas y la baneas y yo le forme 1 peo a ella :S ME kitas la baneo cuanto dura esa bane ¿?
El chart lo tenia mi hermanita y tiene nada mas 6 años :S le pedi el favor de q me subiera ki lvl :S y tu llegas y la baneas y yo le forme 1 peo a ella :S ME kitas la baneo cuanto dura esa bane ¿?
Eleiver- Cantidad de envíos : 19
haah si vale! xD! solo que se quede alli parada y se movia y no agarro los legs!! cual eres de los dos eres?
Cual de Los Dos Botter eres?
Cual de Los Dos Botter eres?
Gracias por el aviso a tiempo, esa regla no la habias puesto antes y casi me envarco, gracias por que asi me salvo de que no me pongan ban ^^ por dicha que la leo a tiempo ^^ asi no lo ago nunca mas
Salu2
Salu2
La regla del botter = Ban
Ya estaba, desde hace tiempo
Cuando se empezo el server ya estaba la regla xD!
Lean las reglas y sabran :P
| InGame |
Statements:
# Insults (Insulting someone ingame nomather what, Even if the other guy starts the insults, contact a GM) - Direct ban for everyones comfort.
# Spamming.
Cheating:
# Bug abusing (Abuse bugs found in game) - Report these to a GM - Ban or deletetion (depending how bad).
# Macroing.
# Aimbotting.
# Hacking.
Gamemasters:
# Claims to be a GameMaster.
Ya estaba, desde hace tiempo
Cuando se empezo el server ya estaba la regla xD!
Lean las reglas y sabran :P
| InGame |
Statements:
# Insults (Insulting someone ingame nomather what, Even if the other guy starts the insults, contact a GM) - Direct ban for everyones comfort.
# Spamming.
Cheating:
# Bug abusing (Abuse bugs found in game) - Report these to a GM - Ban or deletetion (depending how bad).
# Macroing.
# Aimbotting.
# Hacking.
Gamemasters:
# Claims to be a GameMaster.
Página 1 de 1.