~> Sigan <~
5 participantes
Página 1 de 1.
~> Sigan <~
Sigan Abusando y Borrare Todas "Todas" Las Cuentas
Sin Importar Nada!
Cualquier Bug, Error, Problema o Lo Que Sea.. Tiene~ "Debe" Ser Reportado Aqui o En El Juego!
Para Eso Esta El Foro "Carajos!!
Sin Importar Nada!
Cualquier Bug, Error, Problema o Lo Que Sea.. Tiene~ "Debe" Ser Reportado Aqui o En El Juego!
Para Eso Esta El Foro "Carajos!!
Aki Leos
[center]mira we de pana esa broma me parece un abuso no te ofendo ni nada pos no te conosco y como dice mi abuelo nunca emos jugado metras para decir vainas feas pero de cerio me parece un abuso anoche suvi mi char a lvl 36 mori 2 veces me ladille y fui a dormir eso si antes en el dp habian runas las agarre tenia en el depo mas de 200 runas con las que avia echo y en la sona de skill lo deje skiliando con mi cell apretando f2 para que hiciera runas y suvir el ki lvl
te explico
1- yo no tengo la culpa de los bugs baja el skill si es ese el que tengo asi de alto yo no soy culpable
2- deviste reiniciar mi cuenta no deletearla
3- me parece un abuso no avisarme antes
soy good de un server en tibia se llama publicida a tu server??-.-!.servergame.com y tengo 7 rl que juegan este server por que les dije marico juegen dragon ball tibia es sadico y les gusto pero deja que les cuente a ver si les va a seguir gustando me retiro sin mas nada que decir y disculpa la molestia no tengo la culpa de pana :S
cualquier respuesta se agradece hacerla a mi msn prohibidomsns!!!@hotmail.com
adios :'(
te explico
1- yo no tengo la culpa de los bugs baja el skill si es ese el que tengo asi de alto yo no soy culpable
2- deviste reiniciar mi cuenta no deletearla
3- me parece un abuso no avisarme antes
soy good de un server en tibia se llama publicida a tu server??-.-!.servergame.com y tengo 7 rl que juegan este server por que les dije marico juegen dragon ball tibia es sadico y les gusto pero deja que les cuente a ver si les va a seguir gustando me retiro sin mas nada que decir y disculpa la molestia no tengo la culpa de pana :S
cualquier respuesta se agradece hacerla a mi msn prohibidomsns!!!@hotmail.com
adios :'(
leos- Cantidad de envíos : 1
Re: ~> Sigan <~
Yo no dije q sea culpa tuya o no dije q si abusan los borro y si siguen borro todas las acc..
cuando viste q subia el skill buggeado debiste reportarlo no kedarte callado y aprovecharte de eso..
cuando viste q subia el skill buggeado debiste reportarlo no kedarte callado y aprovecharte de eso..
Leos
EDIT By: JorgeX :D
soy un idiota gafo mongolico me dieron ban por insultar a los gm especialmente a JorgeX le dije gm idiota a por cierto no juegen mi server q es uan porkeria :D adios LoDB Rox for ever
soy un idiota gafo mongolico me dieron ban por insultar a los gm especialmente a JorgeX le dije gm idiota a por cierto no juegen mi server q es uan porkeria :D adios LoDB Rox for ever
Ampa Evil- Cantidad de envíos : 2
Si leyeras las reglas sabrias ke debes hacer y ke no
Deja de andar escribiendo cosas ke no van al tema..
Deja de andar escribiendo cosas ke no van al tema..
no se q habla murderdoll si ella tanto q habla delas reglas y es la primera q las incumple por favor
niña para poder opinar de algo primero vete at misma okey.. tomalo como 1 consejo...! bye se les kiere...1
niña para poder opinar de algo primero vete at misma okey.. tomalo como 1 consejo...! bye se les kiere...1
Eleiver- Cantidad de envíos : 19
Página 1 de 1.