Legacy of Dragon Ball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque?

3 participantes

Ir abajo

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque? Empty Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque?

Mensaje  aaronprox Mar Dic 30, 2008 3:33 pm

porque dice eso y si la banearon porque lo hicieron haora no me puedo metar diganme como acomodo eso porfavor respondan rapido :)

aaronprox

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque? Empty Re: Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque?

Mensaje  Roxrite Miér Dic 31, 2008 1:25 am

xD si dice q tu ip a sido baneado ia no podras jugar con ninguna cuanta xd a menos q jueges en otra pc o en un ciber
Roxrite
Roxrite

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque? Empty Re: Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque?

Mensaje  r0ck3r0 Miér Dic 31, 2008 2:30 am

se supone q cuando se reinicia el server eso se kita y puedes entrar!
r0ck3r0
r0ck3r0
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : At Hell

http://lodb.sytes.net:8090/

Volver arriba Ir abajo

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque? Empty y cuando haran el reset?

Mensaje  aaronprox Miér Dic 31, 2008 2:16 pm

y cuando se supone que haran el reset mañana con el reset account? o cuando respondan porfavor :'(

aaronprox

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque? Empty Re: Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque?

Mensaje  r0ck3r0 Miér Dic 31, 2008 11:42 pm

si la pagina dice el 1 entonces es el 1 si la pagina dice el 57 de marzo entonces es el 57 de marzo si la pagina dice nunk entonces es nunk

LEE LA PAGINA!! HTTP://lodb.sytes.net:8090/

Clased~
r0ck3r0
r0ck3r0
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : At Hell

http://lodb.sytes.net:8090/

Volver arriba Ir abajo

Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque? Empty Re: Cada Ves que me voy a meter en el server me dice (You ip is bannish) porque?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.