Ayuudaaa!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuudaaa!!!!
Ayuda, no se ke pasa pero cada ves que entro a LoDB se me reinicia la computadora esto a pasado desde ke me la reiniciaron ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Re: Ayuudaaa!!!!
O_o formatea esa pc! a nadie le ha pasado eso! instala los drivers y los directs y todo lo demas!
~
~
La acaban de formatear con cosas nuevas y antes funcionaba lo mas bien pero ahora se reinicia
lel como que lo hicieron mal X_x a nadie le pasa eso y uhmm no tengo ni idea de porque sera ;\ yo tmb cuando formatie la pc se puso peor de como estaba antes! ahora esta mas lenta! que ironía
Im Srry~
Im Srry~
Bueno creo que se me arregla a ratos es rarisimo
Algunas veces juego asta 5 horas y despues se me reinicia otras veces solo se me reinicia comensando a jugarlo creo que me tengo que acostumbrar a esto e intentare arreglarlo ocn segirlo poniendo
Grax igualmente R0ck3r0 por acudirme y responderme voy a ver si busco al que la formateo y le pregunto
Salu2
Algunas veces juego asta 5 horas y despues se me reinicia otras veces solo se me reinicia comensando a jugarlo creo que me tengo que acostumbrar a esto e intentare arreglarlo ocn segirlo poniendo
Grax igualmente R0ck3r0 por acudirme y responderme voy a ver si busco al que la formateo y le pregunto
Salu2
Página 1 de 1.